jueves, 30 de octubre de 2014

Broche brutal para mi amiga

Hola a todos!!! 

Qué cerquita esta Halloween!!! Tenéis ya la chuches y los disfraces? No? Recordad que aún estáis a tiempo de haceros una bolsa superchula de Jake de Hora de Aventuras en su versión más zombie!! El tutorial lo tenéis aquí.

Bueno, hoy os traigo una manualidad que va acorde con estas fechas, el mes pasado fue el cumple de mi amiga, y (aunque todo estaba patas arriba porque estaba pintando mi casa :P) le hice un broche muy acorde con su estilo, bueno con el de todos mis amigos ^^ un broche con calaveras y remaches al más puro estilo heavy. La base está realizada en fieltro y le añadí los abalorios con un poco de silicona caliente, unas puntadas a un imperdible y éste es el resultado...yeah!

Ella muy contenta y yo, superfeliz, me alegro de que te gustase Nitta!!!

Espero que a vosotros también os guste, y ya sabéis no os paséis mañana con las chucheeees.

Besotes nubecitas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario