Sobre mí


Hola! Te doy la bienvenida a Manos en las Nubes. Si estás leyendo esto es que estás dedicando parte de tu tiempo a saber sobre mí y sobre lo que hago, así que antes que nada...gracias!

Me llamo Alba y mi vida, sin duda, está ligada a mis manos. Fisioterapeuta de profesión, creativa de corazón.

Desde que tengo uso de razón, siempre he estado pintando, recortando, llenándolo todo de pegamento y de purpurina; y aunque nunca he dejado de hacerlo no me atrevía a compartir mis creaciones con el resto del mundo, hasta hace relativamente poco. Una tarde de septiembre en 2013 decido empezar a hacerle fotos a mis creaciones y a compartir mis experiencias con el mundo: así nace Manos en la Nubes.

Manos en las Nubes recibe ése nombre por la sensación que me produce estar creando; siempre decimos que estamos en las nubes cuando estamos con la cabeza en otro lado. Pero realmente cuando estoy creando es cuando mi mente, mis manos y mi corazón están en el momento presente y (sin embargo) más alejada de lo terrenal, ya que cuando imagino, experimento y creo no existe nada más. Es más que una pasión, es casi una terapia.

Desde entonces no he parado de experimentar, crear, acudir a talleres, conocer gente maravillosa de este mundo y crecer y evolucionar, hasta terminar compartiendo mis conocimientos con el mundo. Dar y recibir; ¿acaso hay algo mejor?

Si tuviese que definirme pues diría que soy muy curiosa y autodidacta (en el sentido de no tener miedo a probar, mezclar y hacer cosas nuevas), perfeccionista, transparente hasta la médula, ecléctica, inquieta, sencilla y original (rozando lo raro). Me encanta compartir y aprender y creo que si alguna vez dejamos de hacerlo estamos perdidos, así que estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.

Ésta soy yo. Éste es mi blog. De nuevo te doy las gracias y la bienvenida a mi cielo, nubecita. Espero que seamos tantas que llueva un chaparrón de alegría y creatividad ¡y que nos cale hasta los huesos!

Recibe un gran beso.

Alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario