jueves, 5 de diciembre de 2013

Bolas para el Árbol forradas de tela

Hola a todos!

La cosa sigue de decoración navideña. Hoy os traigo una manualidad que hice el año pasado por esta fechas y que me gustó mucho...bolas de polexpán forradas con tela. 

Desde hacía un tiempo tenia retales de telas por mi casa y, como ya sabéis como soy con el reciclaje, me compré un par de bolas para probar y la verdad es que el resultado es genial! Para darle un toque más personal hice un diseño diferente para cada bola.

El procedimiento es sencillo: se hace un dibujo sobre la bola y luego se hace una incisión por todo el dibujo, después se va entremetiendo la tela entre las incisiones y, para disimular las uniones pegué con silicona un poco de "cola de ratón" y listo! Vuestros adornos personalizados, les añadís algunas bolas más, unas guirnaldas y...mirad que árbol más chulo!

Besotes nubecitas! Espero que os guste!





2 comentarios:

  1. Qué buena idea, Alba. Y el resultado está fenomenal. Me gustan mucho las bolas y también las campanas en este estilo Patchwork. Precioso para el árbol. Tengo un montón de pequeños retales, aunque no sé si encontraré hueco para hacerlo, jaja... Quiero hacer tantas cosas que no se, no sé... ;)
    ¡Un abrazo!
    M.Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz! Eres muy amable ^^ Claro, anímate! Es muy sencillito y queda muy bien, aunque cuando tienes que hacer muchas bolas sí que le tienes que dedicar un poco más de tiempo :P pero para un miniárbol puedes hacer unas pocas y luce mucho. Si veo que a la gente le gusta lo mismo hago un tutorial. Ah! Sigo con la búsqueda de mi libreta...yo también tengo que buscar mis huequecillos pero antes de que termine la semana lo conseguiré!
      Un besote grande Paz! Y gracias de nuevo!

      Eliminar