martes, 3 de diciembre de 2013

Tarjeta Navideña hecha en dos minutos

Hola a todos!

Sigo aquí liadilla con cosas navideñas, aunque esta semana me temo que un virus gastrointestinal inoportuno me ha aguado un poco la fiesta :( pero en cuanto me he sentido mejor ya me he puesto con mis manos en las nubes, cualquiera me deja sin manualidades! ;)

Hoy os traigo una manualidad "exprés", para ir despertando un poco el espíritu "navideño". Es una manualidad muy sencillita y rápida de hacer (depende de lo complicada que lo queráis hacer, claro) una tarjeta navideña hecha en dos minutos, para que no tengáis excusas de que no tenéis tiempo para hacer cositas por vosotros mismos. No hay trampa ni cartón, bueno cartulina sí jeje, un poco de pintura y nada más (cómo podréis ver en el video estoy en bata de estar por casa total pero...oye! Que estoy malita! )

Que lo disfrutéis y ya sabéis, toda aportación es bien recibida.

Besotes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario