domingo, 14 de diciembre de 2014

Los elfos están muy atareados pero...para compensar SORTEO NAVIDEÑO!!!!

Hola a todos!!!

Hace semanas que no escribo, pero hay buenos motivos...

Las Navidades se acercan y los elfos no paran de trabajar ;) He recibido algún que otro encargo y estoy creando a tope. Por otro lado en lo personal, se avecina tiempos de cambios, buenos cambios!!! pero que también requieren de tiempo e inversión, así que por eso os he tenido un poco más descuidados. Lo siento, pero aquí me hallo.

En este tiempo he podido ver que el blog ha llegado a las 3000 visitas!!! Muchas gracias a todos los que dedicáis unos minutitos de vuestro valioso tiempo en ver mis creaciones. Un enorme GRACIAS!!!

Yyyyy....mientras que termino de actualizar un poco las cosas y para agradeceros vuestro cariño os traigo...un sorteo!!!! Ya sabéis que el lema de Manos en las nubes es "Si está en tu mente, puede hacerse" pues bueno, se avecina la Navidad y son buenas fechas para la magia. Así que siguiendo el alma de este blog os traigo la libertad de pedir lo que esté en vuestra mente y yo lo crearé para vosotros ¿Cómo funciona el sorteo? Pues muy sencillo:

1- Como sabéis tenemos páginas en facebook, pinterest, instagram y twitter (podéis verlas arriba). Tenéis que dejar un comentario respondiendo a la pregunta:
"Si pudieras elegir una manualidad o artesanía hecha sólo para tí, ¿que pedirías?"
Arriba la imaginación! Por pedir que no quede!: Un jabón con pétalos de rosa que son las favoritas de mi madre, un cuento ilustrado sobre la historia de mi vida, un peluche de un cerdo con alas, una camiseta con la letra de la canción de mi grupo favorito...y que lleve brillantes!!!!
Yo lo haré para tí!!! Aprovéchate, cuando vas a poder volver a pedir algo así? (Hasta un máximo de 20 € en el coste de los materiales, eso sí, nada de pedir diamantes o iphones :P )

2- Compartir la foto, publicación, tweet o pin.

Y ya está!!! El sorteo se hará entre todas las redes sociales, así que si haces este proceso en más de una red social tendrás otra oportunidad!!! Y de esta forma podrás pedir varias cosas diferentes (aunque finalmente sólo podrás elegir una).

Tendréis hasta el día de Navidad (es decir el día 25 a las 00:00), el día 26 Papa Noél decidirá quien se lleva el regalo!!! Para que podáis empezar el 2015 con una nueva ilusión, ho ho ho!

Fácil no? Me parece un sorteo superguay y tu imaginación será el único límite, anímate!!! A partir de hoy, lo recordaremos todos los días en las redes sociales y seguiremos compartiendo creaciones, eventos y todo lo relacionado con las manualidades.

Un besote nubecitas y recordad..."Si está en tu mente...puede hacerse!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario