viernes, 6 de junio de 2014

Colgante reciclado de plumas

Hola a todos!

Qué se me va la semana y no subo nada!!! Eso no puede ser!!!

Hoy os traigo una manualidad bastante chula por cortesía de mi querida amiga Rocío B. (ya que fue ella quién me dio todos los materiales, vamos). Resulta que tenía un montón de bisutería que ya no usaba...me dio una cajita entera llena de pendientes, colgantes, cuentas...y yo acepté encantada el regalo, materiales para manualidades yuju!!!

Empecé a cotillear y había algunas cosas chulísimas, y como hacía mucho que quería hacerme un colgante con plumas me puse al lío, cogiendo un poco de allá y de acá y de algunas cosas que tenía por casa...éste es el resultado.

La semana que viene seguramente subiré una foto del paso a paso para que véais el proceso. Y ahora os tengo que dejar que me voy a (ojo): la I Feria de Ocio creativo "Me lo creo" en Sevilla. Dos días de scrapbook, patchwork, pintura, repostería creativa y todo tipo de manualidades!!! Ainsssss!!! Qué nervios!!! Además acudiré a un par de talleres, así que en breve en la pestaña "Eventos" podréis ver la crítica.

Bueno os dejo que tengo que preparar un finde a tope de manualidades! bezotes!








No hay comentarios:

Publicar un comentario