lunes, 20 de enero de 2014

Zorrito recordador de goma eva

Hola nubecitas!

Qué tal está entrando el año? Espero que bien ;) Hoy os traigo otro regalito que los elfos navideños hicieron con amor, esta vez para mi novio...un zorrito de goma eva!

Me gustan mucho los zorros, creo que son muy astutos e inteligentes, y además son preciosos! Como mi novio (y yo, para que nos vamos a engañar) tiene muchas cosas en la cabeza, se me ocurrió hacerle un zorrito de goma eva al que se le pudiesen poner notas en la boca para que no se pasen las citas ni tareas pendientes. Y para mejorar su efecto recordatorio le puse una cuerdecita para que se pueda colgar de algún sitio en el que se vea (por ejemplo, detrás de la puerta al salir de casa).

Es una manualidad muy sencilla pero muy simpática y útil...me siento orgullosa de mi zorrito!

Os gusta? Pues ya sabéis, comentarios y sugerencias siempre son bien recibidos ;)

Besotes a todos!





2 comentarios:

  1. Una idea muy creativa y muy práctica, además queda simpatiquísimo... Tomo nota ;)
    M.Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz! La verdad es que es algo que se puede adaptar a lo que más te guste y es superútil y sencillo de hacer, incluso para niños ;)
      Gracias por ser tan amable como siempre :-*

      Eliminar