sábado, 9 de noviembre de 2013

Pendientes del Principito

Hola! ¿Qué tal estáis?

En manos por las nubes seguimos creando e imaginando sin parar! Y aprovecho para comentar que en breve hay algo muy guay pensado para la Navidad, ya os iré contando poco a poco ;)

De momento os digo que me he lanzado un poco en el tema de la bisutería y he hecho unos pendientes del Principito (asimétricos, como a mi me gustan) inspirado en las ilustraciones de Antoine de Saint-Exupéry con la estrella y la rosa. Siempre me habían encantado los trabajos con arcilla polimérica, pero mi pobre horno está hecho polvo y cada vez que lo intentaba mis trabajos salían chamuscados! >.< Eso fue hasta que Mª Carmen, que tiene una tienda muy chuli de manualidades llamada" Manuatic@s", me enseñó una arcilla polímerica que seca al aire...Aleluya! 

Empecé a experimentar y bueno, éste es el resultado (siento que la calidad de las fotos no sea mejor, pero es hasta donde mi pobre cámara puede llegar! ^^U)






No hay comentarios:

Publicar un comentario