domingo, 20 de octubre de 2013

Bolsa Halloween de Jake

Hola a todos! Siento no haber publicado nada esta semana hasta ahora...pero lo bueno se hace esperar y lo prometido es deuda!

Os traigo una manualidad muy chuli para hacer con niños. Ya que se acerca Halloween y los peques están deseando pedir chuches, qué mejor manualidad que hacer una bolsa personalizada para Halloween! Cómo sabéis que me encanta "hora de aventuras" yo la he hecho de Jake, pero como la cosa va de miedo...la he hecho de Jake zombie!!!

Yo creo que ha quedado bastante chula, está hecha con la base de una garrafa de agua y fieltro...y atención Nubecit@s porque por fin inauguramos la sección de "Tutoriales", donde podréis ver cómo lo he hecho paso a paso, así os podéis animar y hacerlo también...ah! Y si los hacéis mandarme una fotito que quiero ver el resultado ;)

Feliz Halloween!






No hay comentarios:

Publicar un comentario