martes, 10 de septiembre de 2013

Composición de scrapbook para mi hermano

Aquí os traigo mis primeros trabajos de scrap...Realmente no se debería decir que es scrapbook porque es sólo una foto decorada que hice para él el día de su santo.

A mi hermano le encanta el surf, así que quise hacer una composición en torno a ese tema y la filosofía que hay en torno a ella, así que me puse manos a la obra. Como iréis descubriendo a lo largo de este blog, veréis que muchos de mis trabajos los realizo reciclando materiales y con muuucha inventiva, cuando no hay mucho dinero se agudiza el ingenio ;)

Para este trabajo utilicé como fondo una cartulina blanca, ya que el trabajo en si llevaba bastante color. Quería que el fondo imitase la arena de la playa y encontré un papel adhesivo que tenía unos colores muy parecidos; para lo demás: cartón, cartulina, hilo y unos colgantes de unos collares que se me rompieron y...voilá!

You know,
there are so many waves coming all the time,
you don't have to worry about that.
Just take your time, wave will come.




No hay comentarios:

Publicar un comentario