Hola hola!
Seguimos actualizando eventos atrasados. Hoy os quería traer la crónica no de un taller, sino de una fiesta de la creatividad, la IV scrap party.
¿Qué es una Scrap Party? Bueno, pues para los que no lo sepan es eso, una fiesta, una reunión de amigas (en este caso todas éramos mujeres) que desarrollan un proyecto de scrap. Ya tuve mi primera experiencia el año pasado (aunque el tiempo pasó y nunca llegué a subirlo) y me encantó, aunque fue una auténtica locura porque nos reunimos más de 70 personas! Este año se limitó más el aforo y la verdad es que estuvimos mas tranquilas.
A todo esto, decir que la creadora de este magnífico evento fue Sandra de Los mundos de Sand (ya habréis visto crónicas anteriores sobre ella en el blog). Como siempre magnífica y superatenta a todas.
El sitio en el que nos reunimos fue un lugar precioso, el centro de visitantes de Camposoto, en pleno parque natural junto a la playa.
Bueno en cada Scrap party hay un proyecto a desarrollar, en esta ocasión hicimos un miniálbum PRECIOSO de una casita, una auténtica maravilla. El proyecto nos ayudó a familiarizarnos con elementos como el cartón pluma, los stencils o la pasta de modelar. En este caso, cada una aportó sus propios materiales: sus papeles, cartulinas, pinturas (es la primera vez que utilizo una colección y compré una de BoBunny con motivos de hadas en tonos verdosos y morados que me enamoró)...aunque estuvieron presentes algunas tiendas como Dulcesal, Standarte y una nueva, Kimidori, para ofrecernos todo tipo de papeles y material de scrap para tentarnos... Yo no sé qué me pasó, pero la creatividad se apoderó de mí y no se me paraban de ocurrir una cosa tras otra y disfruté mogollón creando. Al final a Sand le encantó mi casita (jeje qué maja ^^).
Una fiesta no es considerada como tal si no hay comida de por medio, así que, como en la anterior fiesta cada una preparamos algo para compartir. Para mi el momento del almuerzo (a parte de para recuperar fuerzas) sirvió para conocer mejor a mis compañeras de mesa durante el proyecto. Unas chicas majísimas por cierto.
Cuando terminamos de comer pudimos ver todas nuestras casitas personalizadas, que nos sirvió para ver que, dentro de un estilo totalmente propio, cada uno era especial y precioso. Y para finalizar...qué mejor forma que con un sorteo! Se sortearon kits de scrap, tazas, sellos, cosas chulísimas!...pero (al igual que el año pasado y haciendo caso al refrán de "afortunado en el juego, desafortunado en el amor) me ha quedado bien claro que mi novio debe quererme mucho XD porque no me tocó nada, y mira que se sortearon un montón de cositas y estuve cerca, pero bueno, otra vez será!!!
De nuevo una maravillosa experiencia que espero volver a repetir en la V Scrap Party. Aquí está mi casita terminada ^^ Espero que os guste!
Un besote nubecitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario